Real Betis

El Betis intensifica su trabajo sin Camarasa

  • El conjunto verdiblanco tampoco cuenta con Boudebouz ni Junior Firpo, que continúan de baja

Sanabria realizando uno de los ejerciciso

Sanabria realizando uno de los ejerciciso / Real Betis

La plantilla del Real Betis intensificó este miércoles su preparación para la cita del próximo viernes ante el Real Celta en un entrenamiento en el que volvió a ser baja el medio Víctor Camarasa, que, con un esguince de tobillo, es seria duda para el estreno liguero de los verdiblancos en el Benito Villamarín.

En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la tercera de la semana, el técnico bético, Quique Setién, continuó sin poder contar con Camarasa, uno de los nueve fichajes para este curso, al seguir el valenciano al margen del grupo por el "esguince leve de tobillo" sufrido el fin de semana frente al Barcelona.

Camarasa, que ha llegado traspasado por el Levante, acumula ya tres días sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y, dentro del proceso de recuperación de su dolencia, alternó en esta jornada distintos ejercicios en el gimnasio con otros sobre el terreno de juego, según informó el club del barrio de Heliópolis.

Además, sigue sin poder entrenarse con el grupo otro de los refuerzos del equipo bético, Boudebouz, que arrastraba una lesión de rodilla cuando el Betis lo fichó, al igual que el lateral dominicano del filial Junior Firpo.

El argelino continúa avanzando en los plazos de recuperación de su lesión, precisó la entidad verdiblanca.

Al quedar dos días para el encuentro frente al Celta, que junto con el Real Sociedad-Villarreal abrirá la segunda jornada, el cuerpo técnico que comanda Setién programó una sesión de trabajo de mayor intensidad, en la que el plantel bético realizó un circuito de ejercicios de carácter físico y también táctico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios