Real Betis

El Betis, al mercado con calma tensa

  • Jach rechaza, por ahora, irse al Rostov y la opción de Muniesa sigue viva en el conjunto de Heliópolis.

Muniesa presiona a Diego Costa.

Muniesa presiona a Diego Costa. / EFE

El Betis sigue trabajando para reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta del campeonato, aunque de momento no ha realizado ninguna incorporación una vez que se ha cumplido ya más de la mitad del plazo en el que está abierto el mercado de invierno. La falta de disponibilidad económica también está influyendo a la hora de que los verdiblancos firmen, aunque la dirección deportiva sigue trabajando en diferentes opciones para reforzar la defensa y el centro del campo, como indicó la semana pasada Víctor Sánchez del Amo, sin olvidar el ataque.

Así, para la zaga, uno de los nombres que sigue bien colocado en la agenda de Miguel Torrecilla es Jaroslaw Jach, que, según el portal polaco sportowefakty.wp.pl,habría descartado una importante propuesta del Rostov ruso, que habría ofrecido a su actual club, el Zaglebie Lubin, una cantidad de dos millones de euros. Sin embargo, el central no está, de momento, por la labor de marcharse al fútbol ruso y aguarda una opción mejor. Mientras, la entidad de Heliópolis sigue también muy atenta a ver qué ocurre con la situación entre Muniesa y el Stoke City, pues el central sigue estando bien situado en la lista de refuerzos de Miguel Torrecilla para elevar el nivel de la defensa.

Los nombres de Samu García y Halilovic están presentes para la dirección deportiva

Además, la salidas de jugadores como Nahuel y Zozulya dejarían hueco en cuanto a fichas y también permitiría a la entidad heliopolitana tener una mayor disponibilidad económica, después de las marchas anteriores de Fabián y Musonda. El que seguirá en Heliópolis es Jonas Martin, que está convenciendo a Víctor tras sus dos últimas actuaciones y, según Le Parisien,el interés del Girondins de Burdeos habría disminuido en las últimas horas.

Por otro lado, como informó ayer este diario, el Betis ha sondeado al ex malaguista Samu García, del Rubin Kazan, cuyo nombre se ha unido al de Halilovic para reforzar el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios