Boudebouz, única baja en la preparación del partido ante el Barça

  • El argelino realiza ejercicios de recuperación, ya que llegó a Sevilla con unas dolencias de rodilla.

Boudebouz toca el balón. Boudebouz toca el balón.

Boudebouz toca el balón. / EFE

El mediapunta argelino Ryad Boudebouz, una de las últimas incorporaciones de este verano del Real Betis, procedente del Montpellier francés, y que llegó a Sevilla con unas dolencias de rodilla, es el único jugador de la primera plantilla que no trabajó este miércoles en la preparación del partido del domingo ante el Barcelona.

El técnico del equipo, Quique Setién, citó a sus jugadores para una sesión matinal en la ciudad deportiva en la que no estuvo el internacional argelino, quien, al igual que sucediese en el entrenamiento vespertino del martes, efectuó ejercicios de recuperación sobre el césped, informó el club en un comunicado.

En esta jornada volvió a trabajar con el grupo el extremo Cristian Tello, otro de los refuerzos de este verano del Betis, al que llegó procedente del Barcelona pero que llevaba varias semanas lesionado.

También se ejercitó por segundo día consecutivo el centrocampista Javi García, procedente del Zenit de San Petersburgo y última incorporación a la plantilla verdiblanca de las nueve efectuadas en esta pretemporada.

El Betis iniciará la temporada oficial el próximo domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en la primera jornada de LaLiga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios