Real Betis

Brasanac: "Ahora podemos jugar más sueltos"

  • El goleador ante el Celta se felicita por la renovada confianza del equipo y pone el objetivo en ganar los cinco partidos que le quedan.

Brasanac: "Ahora tenemos más confianza y podemos jugar más sueltos"

Darko Brasanac afirmó este martes que tras las victorias ante el Eibar y Celta y con la salvación virtualmente sellada, el equipo bético tiene más confianza y puede jugar "más suelto" en los cinco partidos que restan para el final de la competición.

Brasanac analizó en rueda de prensa la actualidad y futuro inmediato béticos y aseguró que su equipo tiene que ir "partido a partido" porque quiere "ganarlos todos", empezando el próximo jueves ante el Athletic en Bilbao, tras lo que mirará al Alavés, "luego al Leganés y así".

El medio serbio manifestó que la victoria lograda en Vigo con gol suyo es "importante" para afrontar el compromiso de San Mamés con la confianza en ganar, pese a que los de Ernesto Valverde, según consideró, son "muy buen equipo" y el partido ante ellos será difícil, aunque valoró la importancia de la mejora defensiva bética. "La defensa es importante para nosotros. Contra el Éibar estuvimos muy bien en defensa y también contra el Celta. El Athletic es muy buen equipo y podemos dar más tanto en defensa como en ataque", aseveró Darko Brasanac, quien destacó la importancia de enlazar dos victorias consecutivas por vez primera en la temporada.

En este sentido, señaló que era cuestión de tiempo aprovechar el trabajo de los entrenamientos y que, tras ganar a Eibar y Celta, los béticos juegan con menos presión para, entre otros asuntos, saber cerrar los partidos y lograr puntos que se han escapado en los últimos minutos como los de Deportivo, Barcelona y Espanyol. Restó importancia al hecho de que los bilbaínos tengan un día menos para preparar el partido porque se juegan "entrar en Europa, están en casa y van a dar todo lo que tienen para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios