Camarasa, en la agenda del Schalke para suplir a Goretzka

  • El conjunto alemán perderá a su estrella y piensa en el verdiblanco como posible recambio

Setién dialoga con Camarasa en un entrenamiento. Setién dialoga con Camarasa en un entrenamiento.

Setién dialoga con Camarasa en un entrenamiento. / víctor rodríguez

A falta de poco más de mes y medio para que se abra el mercado invernal, los equipos empiezan a moverse tanto para posibles entradas como salidas. Así, según informó mundodeportivo.com, el bético Camarasa estaría en la agenda del Schalke, que ya estaría buscando un sustituto para Leon Goretzka.

El potente centrocampista alemán, una de las promesas teutonas, finaliza su contrato el próximo mes de junio y el Schalke ya conoce que será muy difícil su renovación, de ahí que pretenda traspasarlo en enero para obtener un rédito económico. Goretzka, tasado en 23 millones de euros por la web especializada transfermarkt, llegó al Schalke en 2013 procedente del Bochum, que recibió 3,25 millones, y ahora se encuentra en la agenda de los principales clubes europeos.

Según esa misma información, Christian Heidel, director deportivo del Schalke, tendría a Camarasa como una de las posibles alternativas e incluso desde el entorno del valenciano no se desmiente esa posibilidad. Camarasa, que ya acumula 100 partidos en Primera a sus 23 años, llegó al Betis procedente del Levante, que recibió siete millones de euros, más otro por objetivos, por el 80% de los derechos, además de la cesión de Álex Alegría, por lo que su salida sólo se plantearía en una venta millonaria.

Setién ha venido contando con el centrocampista, que ha disputado ocho encuentros de Liga para un total de 484 minutos, pese a que se perdió dos partidos por la lesión muscular que sufrió en el Santiago Bernabéu.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios