Real Betis

Camarasa, un percance con la mente puesta en el Celta

  • El valenciano sufre un esguince leve de tobillo y no se entrenó ayer en la vuelta al trabajo

Camarasa dialoga con Feddal, ante Guardado, en un entrenamiento reciente.

Camarasa dialoga con Feddal, ante Guardado, en un entrenamiento reciente. / juan carlos muñoz

El Betis regresó ayer al trabajo con el objetivo de intentar aparcar su amargo estreno liguero frente al Barcelona y comenzar ya la preparación del encuentro del próximo viernes, en Heliópolis, frente al Celta, con un entrenamiento en el que Quique Setién no pudo contar con el valenciano Camarasa.

El futbolista procedente del Levante no pudo acabar el encuentro ante los azulgrana por diferentes problemas físicos (Fabián entró en su lugar en el minuto 78) y no se ejercitó con el resto de sus compañeros al padecer un esguince leve de tobillo, quedando a la espera de ver cómo va evolucionando en las próximas horas para poder volver a trabajar con el grupo en plenitud de condiciones y estar, así, disponible para el técnico verdiblanco de cara al choque ante los vigueses.

Además, Boudebouz y Junior Firpo siguieron con sus respectivos procesos de recuperación trabajando al margen del resto de compañeros, realizando ambos, en primer lugar, diferentes ejercicios en el gimnasio para, después, saltar al terreno de juego acompañados por los recuperadores físicos. Mientras, Setién, en una sesión que tuvo lugar en la ciudad deportiva a puerta cerrada, dividió al plantel en dos grupos, realizando trabajo de regeneración los que jugaron como titular en Barcelona y los demás, labores más exigentes. La novedad principal en el entrenamiento de ayer fue la presencia del portero Sergio Tienza, que ha llegado al filial verdiblanco procedente del Extremadura para competir con Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios