Campbell, la fe del ganador

  • El jugador tico marcó, dio una asistencia a Sanabria y enganchó al público al encuentro frente al Valencia

Campbell tras marcar en el choque ante el Valencia Campbell tras marcar en el choque ante el Valencia

Campbell tras marcar en el choque ante el Valencia / Rodríguez Quesada

Uno de los pocos aspectos positivos que dejó la goleada recibida por el Betis ante el Valencia fue el estreno, por segunda vez, de Joel Campbell en Heliópolis, que dejó un buen sabor de boca.

El futbolista tico aprovechó los 13 minutos que estuvo en el terreno de juego, salió muy enchufado pese a lo adverso del marcador en ese momento e hizo el 1-4 tras aprovechar un regalo de Dani Parejo para batir con un disparo bajo, ajustado al palo y con mucha rosca interior, a Neto. Además, a renglón seguido, dio un pase de gol a Sanabria para hacer el segundo tanto de los verdiblancos y enganchar al público al partido.

Una buena tarjeta de presentación para un futbolista que está muy agradecido al club verdiblanco, con la figura de Lorenzo Serra Ferrer siempre presente, por confiar en su fichaje pese a estar lesionado y por toda la ayuda prestada para recuperarse bien de una grave lesión de rodilla y coger el tono físico adecuado para empezar a competir al más alto nivel.

Incluso, Campbell manifestó días atrás que prefirió seguir con su recuperación en la capital hispalense antes que viajar con su selección, en un ejemplo más del alto grado de compromiso que tiene desde que se produjo su nueva llegada al Betis. Así, con Campbell recuperado, Setién tiene otra opción más para el ataque, por lo que la competencia para ocupar los puestos de banda, además de Joaquín, Tello y Boudebouz -éste también es ya uno más en el grupo-, es muy alta. Una grata noticia en un equipo bético donde el jugador cedido por el Arsenal ha llamado con fuerza a la puerta de la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios