Real Betis

...Y Catalán admite el lunar de la gestión deportiva

  • El vicepresidente bético vuelve a aplazar el salto de calidad del equipo para la próxima temporada

José Miguel López Catalán.

José Miguel López Catalán. / antonio pizarro

Al margen de las situaciones judiciales y accionariales, la realidad deportiva del Betis es muy pobre. Así lo admitió ayer el propio vicepresidente, José Miguel López Catalán, en los medios oficiales del club, que aplazó de nuevo hasta la próxima temporada el prometido salto de calidad de la plantilla verdiblanca, después de que en la actual incluso sea complicado alcanzar el objetivo menor de quedar entre los diez primeros clasificados.

"En todas estas reuniones que estamos manteniendo -con peñas, asociaciones, grupos de béticos...- para explicar el pacto, además de eso, no ocultamos que hay autocrítica en el aspecto deportivo. Sabemos que es en lo que nos tenemos que centrar, tenemos ahí un punto débil en nuestra gestión. Para el año que viene queremos dar ese salto que no se ha conseguido dar este año y que el bético disfrute con su equipo", manifestó López Catalán, que envió otro mensaje a los aficionados para que confíen en el proyecto que lidera junto al presidente, Ángel Haro: "¿Un mensaje a los béticos? Pedirles que confíen en nosotros. Y decirles que se está trabajando mucho para que haya estabilidad, que es lo que queremos, y que el proyecto deportivo se impulse para que nuestro equipo esté y pelee por los objetivos que todos los béticos queremos".

Las reuniones entre los dirigentes béticos y la parcela deportiva que comanda Miguel Torrecilla ya se vienen sucediendo en las últimas semanas para ir perfilando tanto las bajas como las altas de la próxima temporada. La idea de los dirigentes pasaría por realizar tres o cuatro fichajes que eleven de una vez el nivel del equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios