Día de yoga en el Betis

  • La plantilla cambia la ciudad deportiva por una sesión de esta disciplina con el fin de cambiar la dinámica.

La plantilla del Real Betis efectuó este jueves un trabajo diferente al que habitualmente desarrolla en su ciudad deportiva y se trasladó a un centro de yoga en Sevilla para asistir a una sesión de esta disciplina que combina ejercicios físicos y mentales.

Después de que la pasada semana el equipo no compitiera por los partidos de selecciones nacionales, los jugadores béticos aprovecharon esta jornada para conocer el yoga y cambiar la dinámica.

Este viernes, la plantilla volverá a su ciudad deportiva en horario matinal y seguirá con la preparación a puerta cerrada del partido del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Valencia, de la octava jornada de LaLiga Santander.

Tras esta sesión, el entrenador del equipo, Quique Setién, atenderá a los periodistas como previa al partido ante el Valencia, frente al que seguirá de baja el mediapunta argelino Boudebouz, con un plan específico para alcanzar el mejor nivel físico tras una lesión de rodilla.

Tampoco podrá jugar el domingo el centrocampista Javi García debido a una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho que se produjo la pasada jornada en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios