Real Betis

Durmisi señala la dificultad de alcanzar el objetivo

  • El danés, que antepone el equipo a su rendimiento individual, apunta que "necesitan ganar mucho".

Durmisi: "Necesitamos ganar muchos partidos para estar en el top 10. En el vestuario lo hablamos"

Con una mezcla de inglés y español, idioma que continúa aprendiendo, Riza Durmisi repasó la actualidad del Betis antes de regresar mañana a la competición ante el Espanyol. El danés admitió la dificultad para alcanzar el objetivo marcado de estar entre los diez primeros, a la vez que sí se mostró optimista con las posibilidades del equipo para vencer en Cornellá-El Prat.

"Hablamos dentro del equipo de que tenemos que llegar al top- 10, pero necesitamos ganar muchos partidos para conseguirlo", señaló el lateral, que espera que la primera de esas victorias llegue ante el Espanyol: "Esperamos un partido muy difícil porque el Espanyol es un equipo muy bueno, especialmente en casa. Necesitamos más puntos y creo que lo vamos a conseguir la victoria"

Riza Durmisi se ejercita en un entrenamiento. Riza Durmisi se ejercita en un entrenamiento.

Riza Durmisi se ejercita en un entrenamiento. / belén vargas

Durmisi también se refirió al trabajo realizado desde la llegada de Víctor. "La principal diferencia ha sido el nuevo sistema que ha traído. Fue una adaptación difícil para mí porque soy un jugador con habilidades ofensivas, pero creo que ha sido un buen cambio bueno tanto para mí como para el equipo", indicó el danés, que antepuso el colectivo al rendimiento individual: "Después de que ganemos, se puede hablar de los jugadores, pero lo más importante es el equipo, que juguemos bien. Lo interesante para mí es cuando todo el equipo juega bien y ganamos. Cuando el Liverpool y otros equipos grandes muestran su interés, claro que es bueno, pero lo principal es el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios