real Betis

Durmisi: "Si quiero ser un jugador TOP tengo que mejorar en defensa y estoy en ello"

  • El lateral danés del Betis confía en elevar todavía más su nivel y en que el equipo corrija los errores ante el Celta atrás pensando en el Athletic.

Durmisi junto a Donk, durante el entrenamiento.

Durmisi junto a Donk, durante el entrenamiento. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Riza Durmisi ha ofrecido una interesante rueda de prensa, donde ha analizado diferentes temas de la actualidad del cuadro verdiblanco, centrándose también en mejorar diversos aspectos de su juego. Sobre todo, el defensivo: "Soy un jugador ofensivo, me gusta regatear, irme del rival y dar asistencias. Si quiero se TOP, tengo que mejorar en defensa y estoy trabajando para eso constantemente".

Además, Durmisi ha tratado los siguientes asuntos:

Conexión con Ceballos. "Sí, tengo buena comunicación con Dani. Entiende mi juego. Entiende mis desmarques, pero sale natural del juego. No es algo que antes hayamos tratado".

Lesión en la rodilla. "Es una historia larga. Fue en la rodilla, y una lesión más larga que de la que pensaba, pero fui a la selección porque pensé que estaba listo. Volví y empecé con molestias y decidí parar, pero ya estoy listo para jugar".

Tres puntos por encima del descenso. "No pensamos en el descenso, sólo nos centramos en mejorar, en ser un equipo más competitivo. Ante el Celta peleamos y merecimos ganar. Somos un equipo en constante mejoría".

Cambio de sistema al 1-3-5-2. "Es el mismo sistema que en la selección de Dinamarca. Me va bien, puedo centrarme más en lo ofensivo y además le viene bien al equipo, como se está viendo en los partidos que estamos disputando ahora".

Errores en defensa. "Analizamos siempre todas las situaciones. A balón parado cometemos error y estamos analizando esos aspectos. Encajar tres goles son muchos en casa y estamos puliendo esos errores para que no vuelvan a pasar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios