Real Betis

Ex miembros de PNB piden una junta extraordinaria

  • "Es el momento de que los béticos se movilicen de nuevo", señalan en un contundente comunicado

Cayetano García de la Borbolla, a la llegada a una junta de accionistas.

Cayetano García de la Borbolla, a la llegada a una junta de accionistas. / m. g.

Un grupo de ex directivos de Por Nuestro Betis, formado por miembros como Cayetano García de la Borbolla y Alfonso Fernández, entre otros, han mostrado en un comunicado el deseo de que el beticimso se movilicetras el acuerdo alcanzado entre el Betis y Luis Oliver.

"Ante las noticias relativas a la opción de compra de las acciones de Bitton Sport por, al parecer, el Real Betis Balompié S.A.D., consideramos que ha llegado el momento de que el beticismo se movilice de nuevo, para dejar de ser objeto de mercadeo (...). No pueden desconocer los béticos que las imprudentes operaciones de chalaneo a las que hemos asistido en los últimos dos años, utilizando los procesos judiciales como moneda de cambio, han comprometido seriamente la viabilidad de las acciones penales que con tanto esfuerzo se han seguido desde el año 2008", dice el comunicado, en el que, además, estos ex miembros de PNB añaden que "el daño causado es seguramente irreparable, y todo ello para beneficio de personas perseguidas judicialmente por lesionar económicamente a nuestro amado club. Por si fuera poco, el acuerdo ni trae paz social, ni beneficia económicamente a la entidad (...)".

"Hacemos un llamamiento a todos los béticos para que rechacen una operación que pone seriamente en riesgo la viabilidad de los procesos judiciales emprendidos hace casi diez años con el objetivo de liberar a nuestro equipo de la losa padecida como consecuencia de un turbio proceso de conversión en S.A.D. Para acabar de una vez por todas con tanta especulación y con objeto de poder dotar al club de la estabilidad accionarial necesaria, volvemos a reclamar la articulación de una asociación de abonados", concluye la extensa nota.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios