Real Betis

Feddal pasa otro examen en Barcelona

  • El cuerpo médico busca otra opinión sobre la lesión del central, lo que retrasará su reaparición

Feddal dialoga con Manuel Alcantarilla, fisioterapeuta, en un entrenamiento.

Feddal dialoga con Manuel Alcantarilla, fisioterapeuta, en un entrenamiento. / josé ángel garcía

Dentro de esa nueva política de comunicación en la que no se informa con asiduidad del parte médico, la situación de Feddal despierta cierta preocupación en el Betis. El central se desplazó ayer a Barcelona, según adelantó Estadio Deportivo y no quiso confirmar el Betis, para recabar más información sobre su dolencia -una entesopatía del tendón de Aquiles- y los posibles tratamientos a seguir para dejar atrás los fuertes dolores que sufre cada vez que se calza las botas. En principio, Feddal no ha sufrido un retroceso en su lesión, pero sí que la aplicación de un nuevo tratamiento podría retrasar su reaparición e incluso tampoco se descarta una actuación más agresiva a corto plazo -pasar por el quirófano-, lo que sí alargaría el periodo de baja hasta principios del próximo año.

Todas estas posibilidades son las que se pondrán encima de la mesa hoy cuando se conozcan los resultados de las pruebas a las que fue sometido ayer y se contrasten las opiniones de los especialistas, aunque lo sí parece ya seguro es que Feddal no jugará ante el Eibar y lo tendrá muy complicado para llegar a tiempo para el siguiente encuentro ante el Girona.

Campbell aprovechó su baja para solucionar unas molestias en la rodilla operada

"El otro día hablé con él, está más animado porque empieza a trabajar con otras perspectivas más cercanas a la hora de entrenarse con el equipo. Estas lesiones son muy feas porque el tendón siempre es doloroso y hay que tener cuidado, pero lo importante es que esté contento y pueda llevar la lesión mucho mejor", expuso Joaquín sobre el central, aunque será el entrenador, Quique Setién, quien aporte el domingo más información sobre Feddal, según esa nueva política de la entidad.

Quien también alargará su periodo de baja es Joel Campbell. Al fuerte esguince en el tobillo que sufrió ante el Espanyol se ha unido un nuevo paso por el quirófano para eliminar las molestias que venía sufriendo en la rodilla operada el pasado verano. El costarricense ha aprovechado el periodo de baja para solucionar este problema que le impedía entrenarse al 100%, con lo que su ausencia será mayor en el tiempo y se complica su presencia en el equipo antes de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios