Real Betis

Joaquín: "Disfruté más con la ovación del cambio que con los goles"

Joaquín celebra el 2-1.

Joaquín celebra el 2-1. / juan carlos muñoz

Joaquín ha iniciado la temporada con su mejor versión. Goles, asistencias y compromiso viene exhibiendo el portuense, que ayer expresó en los medios oficiales su alegría por lo vivido el sábado en Heliópolis.

"Son días muy bonitos, esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando, pero se disfruta mucho. Ahora lo vivo de otra manera, con otra edad le das otra importancia. Con ésta uno sabe el sacrificio que hay que hacer para competir día a día", dijo Joaquín, que se emocionó con su sustitución: "Más que los goles, la ovación del cambio fue espectacular. Con la gente entregada... La victoria y los goles pasan, pero eso se queda".

El portuense, además, quiso dejar a un lado una posible renovación. "Lo que tenga que venir vendrá, hay diálogo y compresión. Ya se hablará del tema con normalidad y punto. No se debe convertir en un debate", afirmó Joaquín, que elogió a Setién y su estilo: "Esta filosofía nos va a dar más resultados positivos que negativos. Pasaremos momentos difíciles, pero todos tenemos claro que la manera de jugar del míster es la que nos va a hacer triunfar. Aparte de ganar, que es lo que quiere todo el mundo, si se juega bien se disfruta el doble. Hablo como voz del vestuario, estamos muy contentos con el cuerpo técnico, no sólo con Setién. Dialoga mucho y nos entiende perfectamente".

Por último, Joaquín resaltó la calidad de la plantilla: "Los grandes futbolistas valen dinero y hay que pagarlos. Por ejemplo, mirar hacia atrás y ver a Javi García te da tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios