Real Betis

Joaquín, el gran peligro para Muñiz

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró ayer que los nueve puntos logrados en las primeros cinco jornadas de Liga refuerza su proyecto, pero recordó que "no vale de nada", y se centró en preparar el partido ante el Betis.

"Tenemos que hacer un buen trabajo y seguir en la línea marcada. Nuestra intención es hacer un buen partido", dijo el preparador levantinista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. Además, Muñiz afirmó que el partido ante los verdiblancos "será muy difícil e igualado" y destacó el potencial de éstos, sobre todo, a Joaquín Sánchez, un futbolista al que en su opinión deben tener muy en cuenta: "Tenemos que afrontar el partido desde el respeto, pero de tú a tú. El Betis trabaja muy bien, tiene jugadores con un buen trato de balón y velocidad en la salida. Será un partido muy difícil e igualado. Aquel equipo que tenga más aciertos y menos errores ganará. Joaquín es un gran jugador. Es un futbolista a tener muy en cuenta. Lee muy bien los partidos, juega y hace jugar sus compañeros. Y el golpeo del balón lo tendrá siempre".

El técnico asturiano fue preguntado también por Álex Alegría, que todavía no ha marcado en la Liga a pesar de haber sido titular en los cinco partidos que se llevan disputados: "Mantiene una línea extraordinaria. Su trabajo nos ayuda mucho. Da la cara. Lo deja todo con esfuezo. Nos aporta cosas muy interesantes".

Por último, Muñiz lamentó las bajas por lesión de Jason, Iván López y Lerma, todos con roturas musculares. "Es una lástima, pero son situaciones propias de una Liga muy exigente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios