Real Betis

José Arnáiz, una opción de futuro para Torrecilla

  • El director deportivo realiza un exhaustivo seguimiento a la joven perla del Valladolid

José Arnáiz intenta desbordar en un partido con el Valladolid.

José Arnáiz intenta desbordar en un partido con el Valladolid. / ángel becerra / real valladolid

Con la temporada ya finiquitada en cuanto a objetivo, el director deportivo, Miguel Torrecilla, continúa con su plan para la próxima temporada. Con el sí de Sergio León y a expensas de cerrar el acuerdo con Osasuna que nunca pasará los tres millones de euros, como informó este periódico hace dos semanas, Torrecilla viene realizando un exhaustivo seguimiento sobre José Arnáiz, la joven perla del Valladolid que se ha convertido en una de las revelaciones de Segunda.

Arnáiz, con 21 años recién cumplidos, está cuajando una excelente temporada, lo que ha despertado la atención de varios equipos de Primera, aunque el Betis estaría bien colocado y maneja numerosos informes. La cláusula de rescisión se cifra en cuatro millones de euros en Segunda, pero sería el doble si el Valladolid ascendiera, de ahí que en el club verdiblanco todavía se cuente con tiempo para manejar una hipotética negociación -el conjunto pucelano quiere agotar sus opciones de disputar el play off de ascenso-.

Arnáiz es un jugador de un marcado perfil ofensivo y que puede desenvolverse en varias posiciones de ataque, con lo que reúne ese perfil polivalente que tanto le gusta al cuerpo técnico verdiblanco. Habitualmente viene jugando en el perfil izquierdo -aunque es diestro maneja bien la zurda-, aunque también lo ha hecho de centrocampista ofensivo o incluso de segundo punta. Arnáiz acumula once goles y cuatro asistencias en esta temporada, la de su confirmación en el Valladolid después de que debutase en los últimos encuentros del pasado campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios