Real Betis

Lopera: "Van a dejar al Betis peor que en el 90"

  • El empresario de El Fontanal se siente fuerte de cara al futuro

Manuel Ruiz de Lopera y Carlos Herrera hablan en un acto.

Manuel Ruiz de Lopera y Carlos Herrera hablan en un acto. / Juan Carlos Vázquez

El ex presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha mostrado su opinión sobre la situación actual del Betis tras acudir a la presentación del libro La Sastrería del periodista Carlos Navarro Antolín organizada por Diario de Sevilla en el centro de la capital hispalense.

"Van a dejar el Betis peor que en el 90. Nosotros estamos esperando que nos entreguen lo que es nuestro y enderezar la casa como lo hicimos en el año 91-92", ha indicado el empresario de El Fontanal antes del inicio en declaraciones a Cope Sevilla.

Además, se siente fuerte de cara al futuro: "¿Que si estoy fuerte? Mucho. No he fumado en mi vida, no he bebido en mi vida, no me gusta el alcohol. Bebo zumo de naranja." En cuanto al derbi y a la situación actual del cuadro verdiblanco, Lopera dijo lo siguiente: "Sí, lo vi. Me dio mucha pena".

Posteriormente, al final del acto, Lopera volvió a atender a los medios de comunicación para referirse al futuro de la entidad heliopolitana: "Hay béticos que todavía se acuerdan de los Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Marcos Assunçao, Oliveira... Ahora se está castigando al beticismo. Yo compré las acciones en el 92 cuando no las quería nadie. Yo las compré para que el Betis no desapareciera".

Por último, el máximo accionista reconoció haberse sentido: "He visto ahí a gente bética. Desde Carlos Herrera a todo el mundo y no hay problema ninguno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios