Real Betis

Mark González se quedará al menos una semana más en Chile

  • Calero reconoce que el extremo estará alrededor de tres meses de baja y que el permiso para viajar se puede demorar hasta diez días.

Mark González se sometió este jueves a un chequeo general en el hospital Universidad de Chile que no fue detallado por el médico de la selección chilena, Carlos Montes, quien al término del mismo indicó a la prensa de Santiago que el extremo del Betis “permanecerá al menos una semana más” en su país.

Al parecer, no hay secuelas de su golpe en la cabeza y se trata la rodilla con el kinesiólogo de la selección.

"La evolución es buena, pero el jugador todavía tiene algo de vértigo. Hasta dentro de diez días no tendría permiso para viajar", indicó por su parte el médico del Betis, Tomás Calero.

El jefe de los servicios médicos del Betis ha confirmado que la recuperación del esguince de rodilla que sufrió el extremo zurdo chileno Mark González en un partido con su selección durará en torno a los tres meses.

Calero ha explicado que desde que el jugador se lesionó, hace diez días, no ha habido muchos cambios porque está en reposo y ha indicado: "el protocolo de recuperación ha comenzado ya pero hay que debe esperar a que el futbolista esté en Sevilla para saber el plazo concreto de recuperación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios