El Molinón, una ocasión para los menos habituales

  • Alexis podría realizar cambios ante el Sporting y repartir minutos en el último partido de Liga

Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento. Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento.

Alexis, con Dani Giménez a su lado y Donk enfrente, en un entrenamiento. / manuel vidal / efe

El entrenador del Betis, Alexis Trujillo, podría realizar ante el Sportingvarios cambios en el once inicial y dar minutos a aquellos jugadores que menos oportunidades han tenido a lo largo de la temporada.

"¿Jugar? En principio, sí. Aún no nos ha dicho nada el míster, pero sí. Ha sido una semana más, yo intento entrenar todas las semanas a tope y ahora tengo un partido el sábado. A demostrar que estoy bien, preparado y concentrado", dijo el meta Dani Giménez este miércoles en los medios oficiales del conjunto verdiblanco. Por lo demás, en el entrenamiento en la ciudad deportiva, Alexis no tuvo a su disposición a Álex Martínez ni a Rubén Pardo. El canterano se perdió el entrenamiento debido a unas molestias en la rodilla derecha producidas en el encuentro del pasado domingo contra el Atlético de Madrid, mientras que el centrocampista fue baja por un golpe en el tobillo derecho. Por ello, ambos futbolistas permanecieron en el interior de las instalaciones combinando el tratamiento de fisioterapia recibido, en primer lugar, con diferentes ejercicios ejecutados más tarde en el gimnasio.

El entrenador del cuadro heliopolitano sí pudo contar, por contra, con Álex Alegría. El delantero regresó a los entrenamientos con el grupo después de estar ausente unos días a causa de una dolencia en la cadera. El 19 completó con normalidad un ensayo que no contó con Tonny Sanabria, quien prosiguió con su tratamiento específico de recuperación bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel. Asimismo, los juveniles Tellado y Franco fueron reclutados con Alexis para participar en el entrenamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios