Real Betis

Musonda vuelve a Londres por lesión

  • El belga sigue teniendo dolencias en la rodilla izquierda y el Chelsea lo volverá a examinar.

El futbolista del Betis Charly Musonda sigue sin arrancar en lo que va de temporada, y a sus pocos minutos de juego se le ha unido unas dolencias en la rodilla izquierda de las que no termina de recuperarse. De hecho, como indicó ayer Miguel Torrecilla, el belga se encuentra ya en Londres para ser revisado, de nuevo, por los doctores del Chelsea: "Hoy -por ayer- no se ha entrenado a las órdenes de Víctor porque se levantó ayer con una dolencia en la rodilla que tuvo el problema anterior. El Chelsea tiene 46 futbolistas cedidos por todo el mundo, seis de ellos catalogados como Golden Boys. En el caso de Musonda está recogido por contrato que los servicios médicos del Chelsea puedan reclamar que sea revisado por ellos cuando tenga cualquier dolencia. Ha surgido esta situación y el futbolista esta mañana ha tenido que viajar".

Esto, unido al hecho de que no está gozando de muchos minutos en el Betis, hace que el futuro del veloz futbolista no esté claro en Heliópolis: "Vamos a centrarnos primeros en esto y ver si la dolencia ha ido a más. Seguimos valorando qué puede suceder con la cesión, al Betis le puede costar más si en lo que resta de temporada no juega un número determinado de partidos. Si no juega, es normal que el Chelsea le pida que vuelva en el mercado de invierno".

Distinta es la situación de Donk, desvelando el director deportivo del Betis un aspecto importante de su futuro: "Si juega un número de partidos determinado lo compraríamos. Está cerrada la forma de pago por una cantidad muy flexible que no vamos a hacer pública, pero que es muy cómoda y con unos plazos accesibles". Además, Miguel Torrecilla, que tiene previsto retomar las mejoras de contrato de jugadores clave, como es el caso de Adán, confirmó qué busca para enero: "Cuando Mandi se vaya a la Copa de África nos quedaríamos muy justos de centrales para la idea que tiene Víctor de una defensa con tres. Estamos rastreando el mercado de centrales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios