Real Betis

Musonda, principal novedad en el entrenamiento

  • El centrocapista vuelve a ejercitarse con el grupo después de permanecer desde el pasado 24 de octubre en Londres para ser tratado de una dolencia de rodilla.

El centrocampista belga Charly Musonda ha sido la principal novedad del primer entrenamiento de Víctor Sánchez como entrenador del Real Betis, después de permanecer desde el pasado 24 de octubre en Londres para ser tratado de una dolencia de rodilla por los médicos del Chelsea, club al que pertenece.

Musonda ha hecho tareas de readaptación funcional al margen del grupo y, tras su prolongada estancia en Londres que ha coincidido con las últimas semanas de Gustavo Poyet como entrenador bético, se espera que pueda entrenar mañana a las órdenes de Víctor "si no surge contratiempo alguno", informó el club.

Antes del entrenamiento, la plantilla fue presentada en el vestuario al nuevo técnico por el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, tras lo que dirigió la sesión acompañado por Alexis Trujillo, quien hará las funciones de técnico asistente, según informó el Betis.

Víctor comenzó así su andadura en verdiblanco y a preparar el partido del próximo viernes ante Las Palmas en el Benito Villamarín (20.45 horas) con las ausencias de los internacionales Riza Durmisi (Dinamarca), Felipe Gutiérrez (Chile) y Román Zozulya (Ucrania), concentrados con sus respectivas selecciones.

Por su parte, tras jugar con la selección de Argelia el pasado sábado, el central Aïssa Mandi ha completado junto al resto de sus compañeros un ensayo en el que también ha participado el lateral zurdo dominicano de la cantera Junior Firpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios