Real Betis

Odonkor podría tener que dejar el fútbol si recae de su lesión

  • El médico del Betis expone que "no es su última oportunidad" pero que si sufre una dolencia de rodilla similar a la actual "tendría muy complicado volver a jugar".

El doctor Tomás Calero, jefe de los servicios médicos del Betis, reconoció que el centrocampista verdiblanco e internacional alemán, David Odonkor, podría verse obligado a abandonar la práctica del fútbol, si recae de la lesión de cartílagos que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace meses.

"No hemos ocultado nunca que es una lesión difícil. Estamos en una situación de problemas de cartílagos, que se han intervenido por segunda vez, y es un jugador al que no hay que meter prisa, porque si vuelve a tener algo similar a lo de ahora tendría muy complicado volver a jugar", precisó el galeno.

Con todo, Calero matizó que Odonkor no se encuentra en una disyuntiva crítica en este sentido. "No es su última oportunidad, pero sí una lesión complicada. Hay que ir con prudencia y no exigirle más de lo que, poco a poco, pueda ir ofreciendo día a día", añadió.

Por lo tanto, los médicos de la entidad heliopolitana esperan incluso que el germano comience a retomar la actividad en un plazo estimado de dos meses. "Para enero tiene que estar haciendo trabajo de campo, y ver qué respuesta puede dar su patología", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios