Real Betis

Pezzella: "Amato me dio las mejores referencias del Betis"

  • El presidente Ollero afirma que era un futbolista deseado desde el principio y que su gestión ha sido complicada. Macià asegura que buscan dos delanteros.

El defensor argentino Germán Pezzella ha sido presentado este lunes como jugador del Real Betis y ha agradecido al presidente y al director deportivo su apoyo a lo largo de toda la negociación. "Estoy muy feliz de estar involucrado en el proyecto de este club". 

Pezzella ha declarado que creía mucho en el proyecto del Betis  y que quería cumpir con su objetivo, que era "estar aquí". El nuevo futbolista bético admitió que su amigo y ex delantero Gabriel Amato, con pasado en el Betis y a quien tuvo "de técnico en River", le "dio las mejores referencias del club y de la ciudad de Sevilla".

Después de los primeros entrenamientos con el grupo, Pezzella ha "conocido a Bruno, Jordi y Tarek", los otros centrales, "que han demostrado el nivel que tienen para estar en un club como el Betis". "Estoy tratando de adaptarme y potenciarme. La competencia es muy linda y mientras más dudas tenga el técnico sobre quién debe jugar, mejor", dijo.

Eduardo Macià, director deportivo del Betis, quiso "agradecer personalmente a los miembros de la dirección deportiva por las noches en vela pasadas para fichar a Germán Pezzella", a quien considera "una pieza fundamental para el equipo". Ahora, uno de los principales objetivos de su departamento es buscar "dos delanteros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios