Real Betis

Poyet vuelve la semana próxima para proseguir con la planificación

Después de pasar un par de semanas en Montevideo, Gustavo Poyet tiene las maletas listas para regresar a Sevilla y continuar la planificación de la plantilla mano a mano con el director deportivo, Miguel Torrecilla. Su vuelta, prevista para la "semana que viene", según anunció Marcos Álvarez en Radio Sevilla, dará sin duda un impulso a la configuración de lo que será el Betis de la temporada 2016-17.

El preparador físico sevillano abundó en los elogios que ya señaló anteriormente, subrayando las facultades del entrenador uruguayo a la hora de "transmitir" su idea del fútbol a los futbolistas. "Además de conocerlo por el tiempo que coincidimos en el Tottenham, donde ya daba muestras de ser una persona inquieta y curiosa, las referencias de los jugadores del Brighton o del Sunderland con los que posteriormente he hablado siempre han destacado sus buenos modos domo técnico", indicó Álvarez.

El cartel de Poyet sigue siendo alto en el fútbol inglés. En los últimos días, la prensa de la isla ha publicado que el Nottingham Forest había pretendido la contratación del uruguayo, quien sigue teniendo la idea, afirmó Marcos Álvarez, de contar con una "plantilla compensada y no demasiado numerosa". Como cada verano, la operación salida será por tanto casi tan decisiva como la de la entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios