Rafa Navarro: "Mientras Víctor esté en el banquillo, lo vamos a defender a muerte"

  • El canterano defiende la libertad de opinión de la afición "sobre todo, después de la temporada hecha".

El canterano Rafa Navarro en la ciudad deportiva. El canterano Rafa Navarro en la ciudad deportiva.

El canterano Rafa Navarro en la ciudad deportiva. / Julián Venegas

El lateral diestro del Real Betis Rafa Navarro ha asegurado que ve a su entrenador, Víctor Sánchez, "como el primer día, con muchas ganas y siendo muy trabajador", a pesar de las protestas de una afición que ha considerado que es "libre de opinar, sobre todo después de la temporada hecha".

Rafa Navarro afirmó en rueda de prensa que, no obstante, va "a defender a muerte" al técnico "mientras esté" en el banquillo del equipo verdiblanco, y añadió que espera que puedan conseguir el domingo en Vigo una segunda victoria consecutiva "que se ha resistido durante toda la temporada". "Ojalá pueda ser en esta ocasión. Es verdad que fuera de casa se nos resisten las victorias, pero trabajamos para cambiar esa dinámica. Yo creo que debemos jugar siempre igual, sea en casa o fuera. Nos da igual lo que haga el jueves el Celta (en su compromiso europeo), nos centramos en conseguir los tres puntos", dijo.

El lateral diestro bético indicó que es consciente de que "la décima plaza", el objetivo fijado por el club el pasado verano, "está lejos"; pero "quedan seis partidos para arreglar entre comillas la temporada", que "no ha sido buena y por eso hay que intentar acabar de la mejor forma posible en estas seis jornadas".

Rafa Navarro se felicitó por haber conseguido el domingo frente al Eibar una "victoria que hacía falta para recuperar el ánimo" y en la que él se mostró decisivo con una asistencia a Jonas Martin en el primer gol bético, si bien aseguró que "hubiera cambiado algunas actuaciones" suyas "por que el equipo estuviera más arriba".

Por último, el futbolista canterano agradeció al otro lateral derecho del plantel, el italiano Cristiano Piccini que "siempre" le "desee lo mejor" porque, a pesar de la competencia, mantienen una "buena relación".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios