Real Betis

Rafael Salas presentará una alternativa a Haro y Catalán

  • El consejero da el paso al frente fruto de su desacuerdo con la gestión deportiva de ABA

Rafael Salas conversa con Pepe Tirado en una junta de accionistas.

Rafael Salas conversa con Pepe Tirado en una junta de accionistas. / antonio pizarro

El consejero del Betis Rafael Salas ha decidido dar el paso adelante y presentar una alternativa de gobierno a Ángel Haro y José Miguel López Catalán, máximos representantes de ABA. Después de varias semanas evaluando qué decisión tomar, Salas no ha dudado en defender una candidatura con la que hacer oposición a los actuales rectores del cuadro verdiblanco, con los que no está de acuerdo en la gestión deportiva que vienen realizando.

Las últimas horas han sido clave para que Salas, siempre vinculado a la plataforma de Béticos por el Villamarín (BxV), tomara el camino a seguir para intentar cambiar la situación de mediocridad en la que se encuentra instalada la entidad verdiblanca. El consejero bético no ha dimitido todavía, algo que hará una vez que se convoque una junta extraordinaria, lo que en principio no sucedería antes de julio.

Salas ya ha dado, de esta forma, el primer paso para que, en los próximos días, se puedan conocer más detalles sobre su candidatura. Una alternativa con un modelo de gestión muy diferente al actual de Haro y Catalán y en el que predomine el fútbol y el beticismo por encima de todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios