Real Betis

Rafael Salas, a la espera del club y la convocatoria de la Junta

El proyecto de Ángel Haro y José Miguel López Catalán tendrá al menos una alternativa en la figura de Rafael Salas, como les anunció éste en una reunión mantenida el viernes. Eso sí, el todavía consejero de la entidad se encuentra a la espera de que el club convoque esa junta extraordinaria de accionistas, uno de los compromisos adquiridos en dicho encuentro, y que, atendiendo a los plazos legales, esa convocatoria deberá producirse en las próximas semanas para que se celebre a finales de junio o principios del mes de julio.

De producirse los acontecimientos según lo hablado entre las partes, el Betis tendría por vez primera dos alternativa entre sus accionistas, sin que una de ellas estuviera vinculada a Manuel Ruiz de Lopera, como sí lo estuvo la de Manuel Castaño en aquella junta del 23 de septiembre de 2015.

Las principales discrepancias de Rafael Salas con Haro y Catalán se han referido al modo de gobierno de la entidad, en la que el resto de consejeros no tienen capacidad de decisión, lo que ha repercutido sobre todo en las cuestiones deportivas. De momento, el anuncio de su alternativa al puesto de mando ha sido el primer movimiento de Salas, que ahora está a la espera de que Haro y Catalán muevan ficha de cara a esa próxima junta de accionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios