Real Betis

Ristovski, una alternativa a Balliu para el lateral

  • El club verdiblanco tiene que encontrar un sustituto para el traspasado Cristiano Piccini

Ristovski se lleva el balón en un partido con Macedonia.

Ristovski se lleva el balón en un partido con Macedonia. / GIAN EHRENZELLER / efe

Tras el traspaso de Cristiano Piccini al Sporting de Portugal, el Betis cuenta únicamente con el canterano Rafa Navarro como lateral diestro específico, de ahí que el club rastree el mercado en busca de un refuerzo para esa posición. Así, desde Italia se apunta a que el Betis se ha fijado en el macedonio Stefan Ristovski, un lateral que esta temporada ha jugado cedido en el Rijeka por el Spezia italiano.

Esa misma información apunta a que el Eintracht Frankfurt también habría preguntado por el lateral, que tiene contrato hasta la próxima temporada, por lo que el Spezia solicitaría unos dos millones de euros por su traspaso, una cantidad más elevada de lo que el Betis tiene previsto para gastar en esa demarcación.

Ristovski sería una alternativa a Iván Balliu, el lateral derecho catalán que ha quedado libre tras cumplir su contrato en el Metz y por quien también se ha interesado el club verdiblanco. Balliu, criado en la cantera del Barcelona, ha experimentado un crecimiento en esta temporada, en la que incluso ha destacado con cinco asistencias de gol.

Tanto Ristovski como Balliu destacan por sus buenas cualidades ofensivas, una capacidad que tanto Serra Ferrer como Setién valoran para sus laterales y que concuerda con esa idea de buen fútbol y gusto por el balón que se pretende imponer en el club verdiblanco para la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios