Rotaciones para visitar el Bernabéu

  • Setién, que este lunes pudo contar con Campbell por vez primera en la sesión, repartirá los minutos.

Joel Campbell completa la sesión de entrenamiento Joel Campbell completa la sesión de entrenamiento

Joel Campbell completa la sesión de entrenamiento / RBB

La primera acumulación de partidos en el calendario provocará que el Betis acuda al Santiago Bernabéu con algunos cambios en su once. Si Setién no ha repetido equipo en las cuatro primeras jornadas del campeonato, la visita al Real Madrid también provocará esas rotaciones para un Betis que el próximo lunes recibe al Levante en Heliópolis.

"Seguramente habrá algún cambio. Nosotros no tenemos una plantilla muy grande, sino una muy corta que espero que nos sirva para que todos estén metidos. Hay tres partidos en una semana e igual ahora podrían aguantar todos, pero a la larga eso posiblemente podría acarrear algún problema", indicó el propio Setién tras la victoria ante el Deportivo, anticipando esa idea que planteará en la capital de España.

Jugadores como Guardado, que ya descansó en Villarreal tras el desplazamiento con su selección, Joaquín o incluso Sergio León podrían dejar su sitio en el once a jugadores que han participado menos como Fabián, Boudebouz o Sanabria, además de Camarasa, que el sábado fue suplente ante el Deportivo y que este miércoles sería de la partida.

Quien todavía no competirá con el equipo será Joel Campbell, el último fichaje del mercado estival y quien este lunes ya se entrenó al mismo ritmo que el equipo por vez primera desde su llegada. El costarricense firmó todavía convaleciente de la operación de rodilla a la que se sometió en julio, por lo que ahora entrará en una nueva fase de recuperación en la que deberá adquirir el tono físico adecuado para incorporarse a los partidos.

El deseo de Campbell es poder entrar en la convocatoria para el duelo ante la Real Sociedad, aunque todo dependerá de las sensaciones que acumule en estos días de trabajo. Tras la visita a Anoeta, la Liga tendrá una nueva pausa de selecciones, lo que permitiría afinar su puesta a punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios