Real Betis

Ruben Castro quiere dejar al Sporting a siete puntos

  • El delantero canario confirma que no existe "nada raro" sobre una posible salida en el mercado invernal y apuesta por prolongar la racha de victorias ante un equipo "de nuestra liga".

El delantero Rubén Castro ha manifestado que el Sporting de Gijón, al que recibirá el Real Betis el próximo 8 de enero, es un equipo de la Liga del conjunto sevillano y que por ello es muy importante superar ese partido.

"Es un equipo de nuestra liga. Podemos dejarlos a seis o siete puntos. Esperamos ganar por nosotros y por nuestra gente, además de para seguir esta racha positiva. Queremos aumentar las victorias y se puede conseguir. Se puede ganar y vamos a trabajar para ello. Sólo pensamos en el Sporting y no miramos más allá", ha indicado el canario a los periodistas.

El máximo goleador del Betis en el presente ejercicio, con cinco tantos, espera "prolongar la racha" de dos victorias seguidas con las que la formación verdiblanca ha cerrado 2011 con nuevo triunfo ante los asturianos y que "ya se está trabajando para ello".

Rubén Castro ha apuntado que el parón navideño le "ha venido muy bien para descansar y visitar Canarias donde hacía tiempo que no estaba". El delantero ha asegurado que en estas fechas "el mercado se mira de reojo, pero cada uno sabe cuál es su situación" y en su caso, "no hay nada raro" por lo que trabaja centrado en el partido frente al Sporting.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios