Real Betis

Rubén Pardo y una posible oportunidad de continuar

  • Eusebio, técnico de la Real Sociedad, asegura que la opinión del riojano será decisiva para su futuro

Rubén Pardo, junto a Petros y Rafa Navarro, en el entrenamiento.

Rubén Pardo, junto a Petros y Rafa Navarro, en el entrenamiento. / juan carlos muñoz

Aún faltan diez partidos para finalizar la Liga, pero en el Betis y en muchos clubes ya empiezan a tratarse aspectos de la próxima temporada y entre ellos se encuentra el futuro de Rubén Pardo. Ayer, Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, abrió una puerta para una posible continuidad del riojano en Heliópolis, al vincular su futuro a las propias opiniones del centrocampista, quien ya dio el paso en el mes de enero para abandonar el conjunto donostiarra y recalar en el Betis como cedido.

"Su vuelta dependerá de todas las partes. Si él decide volver y decide que quiere estar aquí, tendrá que valorar si aquí va a encontrar el espacio donde va a poder ser feliz", manifestó ayer el técnico en Radio Marca, donde también explicó los motivos que llevaron a su salida: "Él quiso marcharse y ser feliz. Entendió que para progresar el mejor sitio era un lugar donde podía jugar de titular cada fin de semana. Aquí no tenía esa posibilidad, tenía una competencia muy grande. Él es feliz en Sevilla y nosotros estamos contentos de que esté jugando".

En el pasado mercado invernal, el Betis ya intentó que la cesión de Rubén Pardo se prolongase durante año y medio, algo a lo que finalmente no accedió la Real, que incluso renovó al centrocampista antes de cederlo, ante la previsión de que la próxima temporada dispute competición europea y pueda necesitarlo. Eso sí, el riojano es feliz desde su llegada al Betis y eso abre una puerta a su continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios