Zona Mixta

Sanabria: "Marcar en el Bernabéu significa todo"

  • El autor del tanto bético explica que el campo del Madrid "es donde cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo"

Sanabria celebra el gol de la victoria. Sanabria celebra el gol de la victoria.

Sanabria celebra el gol de la victoria. / EFE

Antonio Sanabria, autor del gol de la victoria de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, afirmó que marcar en el campo del Real Madrid "significa todo".

"Sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo. El equipo se empeñó en hacer bien el trabajo y al final la recompensa del gol. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo", explicó.

Sanabria explicó en declaraciones a Bein Sports cómo fue su gol: En ese momento no hay mucho que pensar, es intuición. El balón de Antonio Barragán es muy bueno, sólo había que esquinarlo a un lado y salió bien", agregó.

Además, reconoció que él y sus compañeros sabían que el partido iba a ser muy complicado y que el esfuerzo "grande" del Betis obtuvo la "recompensa" del gol con el que todo su equipo se fue "feliz" del estadio Santiago Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios