Real Betis

Santa Cruz reconoce el interés del Cruzeiro pero no quiere salir del Betis

  • El delantero paraguayo reconoce que el equipo "podía estar mejor clasificado" pero al final está en el lugar "que se merece".

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ha asegurado que su "intención es la de no salir" del Real Betis, donde está cedido hasta el 30 de junio por el Manchester City inglés, a pesar de que ha reconocido haber "escuchado algo del interés del Cruzeiro" brasileño. Sin embargo, el internacional guaraní ha declarado a los periodistas que se trataba de "algo fuera de contexto" puesto que tiene "un compromiso con el Betis" que piensa "cumplir" y se encuentra "muy centrado en lograr el objetivo".

Santa Cruz cree que "por lo mostrado al comienzo", cuando el Betis ganó los cuatro primeros partidos de Liga, el equipo "podía estar mejor clasificado, pero con lo ofrecido se podría estar también peor. Al final, estás en el lugar que te mereces". "El comienzo de temporada fue prometedor, luego sufrimos un poco. Perdimos puntos sin merecerlo. El balance es de altibajos pero prometedor. En la segunda vuelta tenemos que tomar conciencia de lo que nos sucedió. En casa no podemos dejar escapar más puntos", ha añadido el futbolista.

Santa Cruz ha admitido que "esperaba haber marcado más goles", pues sólo lleva tres, aunque para mejorar sus números ha deseado "más continuidad en esta segunda etapa de la temporada" puesto que "más goles se traducirán en más puntos para el Betis". Sobre el cumplimiento del objetivo de mantener la categoría, el ariete suramericano ha advertido que "lo que queda será duro, hay que estar preparados para eso" aunque ve al plantel "con ganas de trabajar y optimista para lo que resta de temporada".

La plantilla verdiblanca ha vuelto este jueves al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo ha hecho con la presencia en el entrenamiento del lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, a pesar de que hace unos días el Estrella Roja de Belgrado anunció oficialmente su repesca, ya que juega como cedido en el Betis hasta el 30 de junio pero sólo ha participado en dos encuentros oficiales.

En la vuelta al trabajo también han faltado por la participación en diferentes amistosos los centrocampista Beñat Etxeberria, convocado por la selección vasca, y Jerónimo Figueroa 'Momo', quien jugará el encuentro Champions for Africa de Valencia y que negocia además su desvinculación del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios