Real Betis

Sondeo por Granero y Canales, que abandonarán la Real

  • Ambos jugadores apenas han contado para Eusebio y pretenden un cambio de aires el próximo año

Granero trata de llevarse el balón ante el osasunista Fausto Tienza.

Granero trata de llevarse el balón ante el osasunista Fausto Tienza. / efe

Lorenzo Serra Ferrer tiene bien marcadas sus prioridades para el Betis de la próxima temporada y entre las mismas aparece la de reforzar la medular. Con el regreso prácticamente seguro de Rubén Pardo a la Real Sociedad, como apuntó este periódico nada más acabar la Liga, el balear se ha fijado en otros dos jugadores del club donostiarra: Estebán Granero y Sergio Canales.

Los dos centrocampistas reúnen el perfil que gusta tanto a Serra Ferrer como a Quique Setién, de ahí que el Betis haya sondeado las condiciones de ambos. El deseo tanto de Canales como de Granero es abandonar la Real este verano, después de que Eusebio Sacristán no los haya tenido demasiado en cuenta durante la temporada. A ambos jugadores les queda un año de contrato en el club vasco, de ahí que el coste de la operación no sería demasiado elevado en cuanto a la cantidad del traspaso.

Otro asunto sería la ficha de ambos, bastante elevada, además del interés que otros conjuntos han mostrado en ellos. Así, Canales, de 26 años y que sí participó algo más en la recta final de la Liga aunque con un rol de jugador número 12, está en los planes de Andoni Zubizarreta para el Olympique de Marsella. Por Granero, cuatro años mayor que Canales, por su parte, también ha preguntado el Málaga, ya que Míchel, técnico del conjunto costasoleño, lo conoce a la perfección, después de tenerlo a sus órdenes tanto en la cantera del Real Madrid como en su primera temporada en el Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios