Tapia asegura que "aún es pretemporada y falta precisión"

  • El entrenador verdiblanco mantiene que les queda mucho trabajo por delante y están en la línea de seguir mejorando.

Comentarios 4

El entrenador de Betis, Antonio Tapia, ha dicho sobre la imagen de su conjunto durante la fase de preparación para afrontar el próximo campeonato que "aún es pretemporada y falta precisión".

El entrenador del equipo bético, ha explicado: "los futbolistas están acumulando una gran carga de trabajo y falta esa chispa" y ha añadido que confía en el próximo Trofeo Colombino, que se celebrará del 7 al 9 de agosto en Huelva, y espera que para entonces los jugadores lleguen más rodados y puedan competir sin riesgo de lesiones.

"Nos queda mucho trabajo por delante, los jugadores han tenido muy buena actitud y estamos en la línea de seguir mejorando", agregó el entrenador verdiblanco.

Sobre el último amistoso, disputado el sábado en el campo del Cacereño y saldado con una victoria (1-2), el técnico cordobés ha apuntado que sus jugadores fueron capaces de hacer buenas jugadas en ataque, mantener la seguridad defensiva y dar la vuelta al marcador, aunque ha reconocido "todavía falta precisión en el ataque, pero se van generando ocasiones de gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios