Real Betis

El Terek Grozny, dura competencia por Siovas

  • El conjunto ruso realiza una oferta a Olympiacos por el central

  • La cesión es la vía preferente para el Betis

Siovas agarra a un rival, en un partido de Champions del Olympiacos.

Siovas agarra a un rival, en un partido de Champions del Olympiacos. / SPYROS CHORCHOUBAS / efe

El Betis pretende reforzarse en el mercado de invierno con la llegada de un central. La marcha de Mandi a la Copa de África provoca que los verdiblancos estén atentos al mercado en busca de un futbolista para el eje de la defensa, y uno de los nombres que siguen bien colocados en la agenda del director deportivo del equipo heliopolitano, Miguel Torrecilla, es el de Siovas. El zaguero busca una salida del Olympiacos en busca de minutos, de ahí que, al igual que en el pasado verano, siga en el radar de un equipo bético que tiene al Terek Grozny como competidor para hacerse con los servicios de este espigado futbolista (1,91).

El conjunto ruso ha realizado ya una oferta formal por Siovas a Olympiacos, que ha tasado a su futbolista en una cifra entre los dos y tres millones de euros, mientras que el conjunto verdiblanco, en principio, prefiere la posibilidad de incorporar al futbolista como cedido. Muchos movimientos en torno a un central que no está teniendo oportunidades en su actual equipo en lo que va de temporada. De hecho, sólo ha disputado 40 minutos en la eliminatoria de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Hapoel Beer Sheva, en la que el conjunto griego cayó eliminado, y un partido completo en la Copa griega. Precisamente, el adiós de Olympiacos a la Champions fue la causa principal de la salida del actual entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo. Así, el madrileño conoce de primera mano el rendimiento que le podría ofrecer Siovas, que va bien en el juego aéreo, se siente cómodo en el puesto de central zurdo y tiene carácter.

A la espera de la llegada de enero, que será cuando se abra de nuevo el periodo de traspasos, el Betis tantea la opción de Siovas, que finaliza contrato en el cuadro rojiblanco en verano de 2018, dentro de la lista de opciones que maneja la dirección deportiva y sin olvidar el potencial económico de otros equipos, como es el caso de Terek Grozny, que puja fuerte por el defensor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios