Real Betis

Víctor: "El Athletic es mucho más que Aduriz y Raúl García"

  • El técnico dice haber "preparado con optimismo" el choque y pretende "contrarrestar con trabajo colectivo las virtudes" del rival. Confirma a Mandi en la lista y elude hablar de la situación de Musonda.

Víctor dirige una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva.

Víctor dirige una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, comentó este viernes que el Athletic, rival del domingo en el Villamarín, "es un equipo que juega de memoria" y posee "muchas opciones en su juego ofensivo" porque disfruta de un "poderoso juego aéreo" para el que "son clave Aduriz y Raúl García".

Víctor, en su comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento a puerta abierta que dirigió, resaltó también que el conjunto vizcaíno "tiene capacidad para jugar en corto y en largo".

El entrenador añadió sobre el rival que por sus "muchas alternativas" le hacen ser "mucho más que Aduriz y Raúl García", puesto que también lo considera "un equipo intenso en defensa" de modo que espera un "partido complicado".

El preparador madrileño aseguró haber "preparado con optimismo" un encuentro en el que pretende "contrarrestar con trabajo colectivo todas las virtudes" del Athletic para evitar que "suceda el problema" que tuvo el Betis "contra el Celta" el pasado domingo también en el Villamarín (3-3), que "privó del balón entre los minutos 5 y 35" al equipo sevillano.

Víctor anunció que el defensor argelino Aïssa Mandi, descartado la semana pasada para que pudiera asistir al nacimiento de su hijo, "ha descansado y ha trabajado sin problemas", por lo que entrará en una convocatoria en la que volverá a faltar el extremo belga Charly Musonda. "De él poco puedo decir. Hablo de los jugadores con los que dispongo. Que siga o no es una cuestión de planificación y es el club el que se tiene que ocupar de publicitarlo", manifestó acerca del jugador cedido por el Chelsea inglés, que se encuentra en Londres para tratarse de una dolencia de rodilla, según informa el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios