Sala de prensa

"El crecimiento del equipo es claro"

  • Víctor se muestra muy contento por el trabajo de sus jugadores para haber logrado una nueva victoria.

Víctor realiza indicaciones a sus futbolistas desde la banda de Balaídos.

Víctor realiza indicaciones a sus futbolistas desde la banda de Balaídos. / EFE

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, se mostró muy satisfecho por la segunda victoria consecutiva de su equipo y destacó el trabajo de sus jugadores para haberse llevado los tres puntos ante el Celta, en Balaídos: "Creo que hemos hecho un encuentro muy completo. Estamos muy contentos por conseguir esa segunda victoria, que la hemos estado buscando y en muchas ocasiones hemos estado muy cerca de obtener. Es un premio al gran esfuerzo realizado por los jugadores. Por fin podemos felicitar a los futbolistas y me alegro muchísimo por ellos, porque su cara de satisfacción no tiene nada que ver con la de cuando, en otros encuentros, nos hemos quedado muy cerquita de ganar, escapándose puntos en los últimos minutos. Principalmente en los últimos compromisos".

El preparador del conjunto de Heliópolis destacó, también, el hecho de haberle disputado el encuentro a un rival potente como el Celta y tiró de la estadística para alabar la excelente labor de sus jugadores para haber podido, por fin, encadenar un nuevo triunfo tras la victoria lograda, la semana pasada, ante el Eibar en Heliópolis: "Contra un rival complicadísimo los números son muy buenos. Le hemos ganado la posesión a un equipo especialista en tener el balón, hemos reducido su capacidad de generar ocasiones de gol que es muy alta, hemos generado muchas ocasiones nosotros también, especialmente en la primera parte. Cuando ha tocado sufrir, que el Celta ha apretado, el equipo ha dado ese nivel defensivo para saber sufrir, defender bien y en alguna contra hemos tenido situaciones para haber hecho el segundo".

Víctor mostró, también, su convencimiento, en la rueda de prensa posterior al choque, sobre la línea de crecimiento que va a seguir adquiriendo su equipo en lo que resta de campeonato y espera que eso pueda seguir traduciéndose en buenos resultados: "El equipo va creciendo. Nos falta conseguir regularidad en los resultados, pero el crecimiento es claro, y ese aspecto del juego nos ha penalizado en otros partidos. El equipo va aprendiendo. Hemos destacado mucho la juventud y tiene ese hambre de querer crecer y vamos aprendiendo de los errores que tenemos, el cuerpo técnico también".

Por último, el entrenador madrileño volvió a insistir en esta idea de crecimiento, convencido de que el trabajo que viene realizando su equipo desde que tomó las riendas seguirá dando frutos: "Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y el equipo va a seguir creciendo sin ninguna duda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios