Víctor intensifica el ritmo

  • Los lesionados Piccini y Sanabria siguen entrenando al margen del grupo.

Los jugadores del Betis, trotando. Los jugadores del Betis, trotando.

Los jugadores del Betis, trotando. / Julián Venegas

Comentarios 0

El lateral italiano Cristiano Piccini, con una neuritis en un pie, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, con una entesitis en su aductor derecho, han proseguido este jueves al margen del entrenamiento del Real Betis, en el que el entrenador, Víctor Sánchez, ha programado una intensa sesión física y táctica.

El Betis continuó así la preparación del partido del próximo domingo ante el Celta en Vigo (16:15), en el que los verdiblancos buscarán enlazar por vez primera en esta temporada dos victorias consecutivas tras la lograda el pasado domingo en casa ante el Éibar (2-0).

Para ello, el técnico bético ha intensificado el ritmo y ha contado con la casi totalidad de sus efectivos con las excepciones de Piccini, que ha alternado ejercicios en el gimnasio con otros en el césped; y Sanabria, quien ha trabajado con los recuperadores físicos del plantel.

Por tanto, y a la espera de la evolución de estos dos jugadores, Víctor contará en Balaídos con las bajas seguras del central argentino Germán Pezzella y del centrocampista francés Jonas Martin, quienes temdrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

más noticias de REAL BETIS Ir a la sección Real Betis »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios