Real Betis

La FIFA sólo dejaría jugar a Zozulya en el Dnipro si declina ir a Vallecas

  • Su representante pide un paso al frente al Rayo con los bukaneros y respeto y apoyo a algunos diputados y al Gobierno.

  • El club ucraniano está sancionado por la UEFA sin poder fichar.

Zozulya, durante un entrenamiento.

Zozulya, durante un entrenamiento.

El tema Zozulya sigue presente en la actualidad del Betis y su agente, José Lorenzo, ha defendido a su futbolista y pedido apoyo al Gobierno, además de pedir respeto a algunos disputados por sus opiniones: “Han pasado 12 días y Zozulya sigue en una total falta de defensa de sus derechos fundamentales y todo se provoca por una calumnia y eso no se puede permitir. Seguimos trabajando. Estamos viendo posibilidades para ver si Roman puede salir al exterior si FIFA lo permite. Echo un poco de menos al Gobierno, a todos aquellos que tienen un asiento en el congreso. Es de todos una obligación salvaguardar los derechos de los trabajadores. Echo de menos más apoyos. Queremos una solución a la mayor brevedad. No pueden hacer comentarios jocosos algunos diputados, que deben mostrar tolerancia. Les pido responsabilidad”.

Además, el representante del ucraniano pide un gesto al Rayo:En su mano está poder hablar con la federación de peñas. Poder hablar con la peña de los Bukaneros, convocarlos o que ellos por voluntad propia pidan perdón púbicamente a Zozulya por las falacias y mentiras que digan públicamente que serán bien recibidos. Quizá ahí la situación en ese sentido puede girar y cambiar. Si no hacen eso es muy complicado que Zozulya juegue  allí”.

Según informa Canal Sur Radio, la FIFA autorizaría que el delantero pudiera jugar en el Dnipro, el club del que llegó al Betis, con lo que se cumpliría la norma de jugar sólo en tres equipos en una temporada. El problema es que el Dnipro está sancionado por la UEFA sin poder fichar e incluso Zozulya salió del equipo ucraniano debido a impagos. Otro embrollo más para este caso. 

Mientras tanto, el delantero sigue entrenándose con el Betis, con el que puede hacerlo durante este mes de febrero, que es el permiso que tiene por parte del cuadro de Vallecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios