El beticismo llena la ciudad deportiva

  • Los béticos responden en el primer entrenamiento de la semana

Imagen de la grada principal de la ciudad deportiva en el primer entrenamiento de la semana. Imagen de la grada principal de la ciudad deportiva en el primer entrenamiento de la semana.

Imagen de la grada principal de la ciudad deportiva en el primer entrenamiento de la semana. / Antonio Pizarro

La afición del Betis está muy ilusionada de cara a la próxima temporada y eso se ha reflejado en el entrenamiento vespertino que Quique Setién y los jugadores están realizando de cara al encuentro del domingo ante el Barcelona en el arranque de Liga.

Los aficionados del conjunto verdiblanco han abarrotado el recinto deportivo de Los Bermejales, con largas colas antes de que la instalación se abriera para que entrase el público a presenciar las evoluciones de un plantel con nueve caras nuevas y a la espera de algún refuerzo más. Un ejemplo del grado de expectación de la afición bética desde que se produjo la llegada de Lorenzo Serra Ferrer.

Al salir el cuerpo técnico y los jugadores, la afición bética los ha recibido con una gran ovación y con gritos de "¡Betis, Betis!", recibiendo Javi García las primeras muestras de cariño del público y de sus nuevos compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios