"Los béticos recibirán a Pepe por lo que ha sido"

  • El presidente, que espera una caldera el sábado ante el Dépor, augura aplausos para el ex técnico bético

Ángel Haro, en un momento del acto. Ángel Haro, en un momento del acto.

Ángel Haro, en un momento del acto.

El sábado regresa a Heliópolis Pepe Mel como entrenador del Deportivo, en el que será su primer reencuentro con los béticos desde su salida, y el presidente, Ángel Haro, auguró anoche un buen recibimiento para el madrileño.

"Pepe (Mel) ha sido importante en el presente muy reciente del club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Yo le deseo todo la suerte, eso sí, a partir del sábado. No creo que vaya a haber divisiones y los béticos van a valorar a Pepe como lo que ha sido", manifestó el presidente, que también tuvo palabras de elogio para Joaquín, otro ídolo de los béticos: "Nos gusta seguir contando con él al máximo nivel, que lo estamos viendo y eso es lo que nos gusta. Otro asunto no ha estado encima de la mesa".

El presidente, que indicó que se celebrará una sola junta de accionistas a finales de octubre o principios de noviembre, también aseguró que espera un gran ambiente el sábado. "Es importante que ganemos y vamos a vivir una caldera, el mismo escenario del Celta y estoy convencido de que vamos a conseguir los tres puntos", señaló Haro, que se congratuló de los hechos que viene consiguiendo en su mandato: "Cuando se echa la vista atrás y se ven las cosas que hace dos años planteábamos en el decálogo... El Gol Sur, los medios oficiales, los 50.000 abonados, que pensábamos que éramos muy ambiciosos. Lo del bético no deja de sorprenderme. Estamos en el camino, pero en lo deportivo es verdad que tenemos que dar un salto hacia delante. Poco a poco lo vamos a conseguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios