athletic de bilbao-Real Betis | sala de prensa

"Lo buscamos hasta el final"

  • Víctor destaca que pese al golpe que supuso el 1-0, "que no fue penalti", el equipo reaccionó y fue a por el empate.

  • "Nos faltó acierto".

Víctor, en la banda del Nuevo San Mamés.

Víctor, en la banda del Nuevo San Mamés. / EFE

No pudo el Betis encadenar su tercer triunfo consecutivo al caer en Bilbao ante el Athletic en un partido "competido" en el que pudo pasar cualquier cosa, según el técnico bético, Víctor Sánchez del Amo, aunque destacó, pese al 2-1, que el equipo "lo intentó hasta el final y le faltó suerte para sacar algo positivo de un campo muy difícil".

"Obviamente, tras una derrota no podemos estar satisfechos, pero el conjunto compitió bien hasta el último momento en un estadio muy complicado donde muy pocos ganan y ante un Athletic que está en este tramo de la temporada en un gran estado de forma", indicó el preparador madrieño, que contabilizó "en un partido con alternativas y llegadas en las dos áreas, aunque más el Athletic, hasta nueve remates del Betis".

"Con tantas acciones en uno y otro lado, la acción de Mandi con Aduriz, que me parece que toca el balón, desnivela el choque. Esa jugada tuvo mucha infliencia en el encuentro, porque abrió el partido. Tratamos de reaccionar, pese al segundo golpe del 2-0, y llegamos a tener hasta tres ocasioes claras para empatar con las oportunidades de Rubén Castro, Rubén Pardo y Álex Alegría. Hasta el último momento fuimos a por el partido, buscaos el empate con los cambios, pero nos faltó suerte y ya sólo podemos pensar en la siguiente jornada", aseguró Víctor, que remarcó la forma en la que acabaron el duelo sus pupilos: "Cambiamos el esquema de juego para tener más llegada a la portería rival. Arriesgamos y pudimos empatar, pero nos faló materializar las opciones que generamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios