Real Betis

El camino de la autocrítica

  • La plantilla ve amargo el empate tras haber acariciado la victoria

El sentir de los futbolistas del Betis tras el partido fue de rabia y autocrítica por un empate que les dejó un sabor amargo. "Nos vamos a casa con la sensación de que pudimos habernos llevado los tres puntos. En la segunda parte merecimos ganar. No ha podido ser, sumamos un punto y también nos vale", señaló Dani Ceballos, que lamentó lo sucedido en defensa: "Tenemos que corregir algunos fallos defensivos que hemos cometido, aunque no se pueden achacar a la defensa porque defendemos todos. En el último gol de ellos nos tenemos que meter los diez jugadores en el área y ahí no puede rematar nadie. Ha sucedido así y de los errores se aprende. En el segundo tiempo se ha visto al mejor Betis de la temporada, creando y jugando. Cuando lo hacemos bien suceden cosas como la segunda parte que hemos disputado hoy. Esperemos seguir así para sacar resultados".

En el plano personal, el utrerano acabó desfondado tras el pitido final: "Estaba bastante cansado, en el minuto 77 ya me costaba un poco. Me falta aún un poco de ritmo porque llevaba varias jornadas sin participar, pero me siento cómodo y espero ir a más". Otro jugador clave en el partido de los verdiblancos fue Rubén Castro, que en los micrófonos de beINSports comentó que "haciendo tres goles en casa no se nos puede escapar el partido. Pero el equipo ha luchado hasta el final. Empezamos que no sabíamos dónde estábamos. Remontamos y nos pusimos por delante en dos ocasiones y al final nos quedamos con el empate".

Por otro lado, Rubén Castro pudo celebrar el primer tanto en el Benito Villamarín en la presente temporada: "Era hora de marcar en casa". El último futbolista en pasar por la zona mixta fue Pezzella, quien aseguró que "no podemos permitirnos hacer tres goles y no ganar un partido. Hay que trabajar y ver las cosas que hicimos mal. Esas dos jugadas en el segundo tiempo fueron los únicos acercamientos a nuestra portería y no pueden terminar en gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios