Real Betis

"Antes del derbi hay que ganar al Alavés y a todos los demás"

  • Adán fue el protagonista del día en la 'Semana del Niño Bético' organizada por el club verdiblanco

El meta Adán responde a los más jóvenes en la rueda de prensa.

El meta Adán responde a los más jóvenes en la rueda de prensa. / víctor rodríguez

El Betis siempre tiene presente a sus aficionados más jóvenes y un año más ha organizado la Semana del Niño Bético y ayer le tocó el turno a Adán de sentarse a responder las cuestiones de esos particulares periodistas. El meta respondió tanto a temas de actualidad, como el derbi o el posible regreso de Rubén Castro, como también desveló cómo se produjo su inicio como portero.

"Empecé casi por obligación. En el primer entrenamiento, un técnico me dijo que me pusiera y estuve todo el tiempo… Me obligó, prácticamente. Me fui enfadado. Llegué a mi casa y le dije a mis padres que yo quería marcar goles. Hasta mi padre fue a hablar con el entrenador, pero éste le dijo que me dejara de portero, que lo hacía bien. Le estoy agradecido", indicó el meta sobre esa iniciación entre los palos.

"Ahora mismo no pienso en la renovación. Tengo éste y otro año más de contrato. Soy muy feliz y me gustaría estar aquí mucho más. Jugar en el Betis me hace feliz", señaló Adán sobre su futuro, antes de responder a la pregunta sobre el derbi: "Es un partido especial. Hay más que tres puntos por lo que significa. Estoy seguro de que el aficionado va a ver a un Betis de verdad, que compite y que luche por los dos partidos. Me encantaría ganarle al Sevilla, pero para eso queda mucho. Primero tenemos que ganar al Alavés y a todos los que llegan antes".

Por último, el meta habló sobre Rubén Castro: "He sido muy feliz con él como compañero. Nos ha hecho disfrutar a todos y se ha ganado el derecho a decidir lo que quiera hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios