real betis

Dani Ceballos, seria duda para el derbi

  • El utrerano, tras las pruebas realizadas, estará con un tratamiento de choque las próximas 48 horas

Dani Ceballos dialoga con Rubén Pardo en un entrenamiento.

Dani Ceballos dialoga con Rubén Pardo en un entrenamiento. / josé ángel garcía

Todo transcurría con relativa normalidad en la preparación del derbi, una vez que el cuerpo técnico pasó página de lo sucedido el viernes pasado en Granada, hasta que Dani Ceballos recibió ayer un golpe en la rodilla izquierda en el entrenamiento matinal, lo que encendió las alarmas en verdiblanco. 

"Los jugadores están trabajando fenomenal desde el primer día. Hoy hemos tenido un susto con Dani Ceballos, que se ha llevado un golpe en un choque con Álex Alegría y esperemos que quede nada más que en eso", manifestó el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, quien ayer compareció en varios medios de comunicación y en los que ahondó en la relevancia del centrocampista: "Espero que sólo se quede en un susto y en el golpe. Es un jugador importante, tiene un espíritu ganador que sin duda es clave en este tipo de partidos e importantísimo para el grupo".

La preocupación no sólo estaba instalada en la cabeza de Víctor sino que el propio canterano tampoco tenía buenas sensaciones. De hecho, Dani Ceballos acudió por la tarde a la ciudad deportiva para tratarse con los fisioterapeutas, aunque apenas podía apoyar la pierna. Hoy se le han realizado ya unas pruebas y el Betis ha comunicado una nota en su web explicado en qué estado se encuentra el futbolista: "Tras las exploración médica realizada este mediodía a Dani Ceballos, se observa que el jugador sufre una fuerte inflamación en los tejidos blandos de la cara externa de la rodilla izquierda, en especial en la porción larga del bíceps femoral. El canterano se someterá a un tratamiento de choque durante las próximas 48 horas y no se valorará su participación en el derbi del sábado hasta el último momento". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios