Real Betis

Una gran victoria cimentada en Adán

  • El meta volvió a demostrar liderazgo en el campo tras una semana en la que dejó claro por qué es capitán

Adán fue elogiado por muchos béticos tras el gran partido en Madrid.

Adán fue elogiado por muchos béticos tras el gran partido en Madrid.

El nombre propio del Betis en la victoria ante el Madrid fue Antonio Adán. El cancerbero de Mejorada del Campo realizó en el Santiago Bernabéu una actuación para enmarcar (la web especializada en estadística whoscored.com le otorgó de nota un 9,07) y hacer olvidar las críticas recibidas por su fallo ante el Villarreal.

Y en este sentido, a la finalización del partido en el Santiago Bernabéu, Adán resaltó su feeling con Setién. "La relación con el míster, desde el primer momento, ha sido fantástica. En los momentos más complicados, salió en mi defensa con ese error en Villarreal. Hoy me ha dado un abrazo y me ha felicitado, como al resto de mis compañeros. Esto es un paso más, esto significa que estamos en la línea buena", comentó el guardameta, que hizo varias intervenciones de muchísimo mérito, como la mano que sacó en el remate de espuela de Bale, en la segunda mitad, y se mostró muy seguro siempre a la hora de jugar con el pie.

Feddal, Mandi, Javi García y Barragán, entre otros, también rindieron a buen nivel

Una excelente imagen en una semana en la que Adán volvió a demostrar sus valores como capitán, reconociendo que no estuvo bien ante los villarrealenses y reafirmando en el campo, una vez más, que con él no debe haber nunca dudas.

Junto a Adán también destacaron jugadores como Javi García, Feddal, Mandi y Barragán, entre otros, disfrutando el plantel al final del choque de una victoria cimentada en la gran labor del portero y capitán del Betis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios