Real Betis

El momento de Fabián

  • El palaciego, tras una muy buena actuación frente al Madrid, apunta a ser titular ante el Levante

Fabián, pensativo, con Rafa Navarro y Sergio León.

Fabián, pensativo, con Rafa Navarro y Sergio León. / antonio pizarro

Después del gran partido que realizó en el Santiago Bernabéu, todo hace indicar que Fabián tendrá ante el Levante otra oportunidad para confirmar que ha dado un paso al frente en su crecimiento y que su buena pretemporada, con aquel gran gol en la victoria del Betis ante el Milan (1-2), fue fruto de la madurez adquirida en su juego y en sus ganas de demostrar que puede tener un hueco en el once de Quique Setién.

Ante el Madrid, Fabián realizó un importante derroche físico en el centro del campo, ayudando en labores defensivas, en la construcción y en la presión, buscando siempre la portería rival y estando muy cerca de marcar, si no llega a ser por una gran acción de Keylor Navas. Incluso, dejó un detalle muy bueno de calidad con un túnel a Isco. Ahora, ante las bajas de Camarasa y Narváez, el centrocampista palaciego, al que le vino bien el año cedido en el Elche, volverá a ser de la partida desde el inicio en el encuentro de mañana ante el Levante.

"Lo he manifestado muchas veces. Hay jugadores que pasarán de la grada al campo o al revés. Todos cuentan, no los puedo poner a todos pero los jugadores que se han quedado son susceptibles de poder jugar en cualquier momento. Es lo que quiero transmitir a todos porque uno no sabe cuando los vas a necesitar de verdad. A Fabián le dije que tenía que estar tranquilo y que llegaría su momento. Lo ha aprovechado francamente bien, ya lo había hecho en muchas ocasiones en pretemporada. Lo tengo muy cuenta como tengo al resto. Ojalá estén con esta predisposición y den este rendimiento cuando les toque jugar a cada uno de ellos", dijo ayer Setién al ser preguntado por la muy buena imagen del canterano en Madrid. Es el momento de Fabián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios