Real Betis

Las plataformas, tranquilas pese a la petición de Lopera

  • Continúan a la espera de que el consejo del Betis les informe del pacto con Luis Oliver

José Antonio Tirado, presidente de Por Nuestro Betis, en la pasada Junta de accionistas.

José Antonio Tirado, presidente de Por Nuestro Betis, en la pasada Junta de accionistas. / antonio pizarro

En la primera jornada del juicio penal contra Manuel Ruiz de Lopera en la Audiencia Provincial, la defensa del ex presidente del Betis solicitó la expulsión de las plataformas del procedimiento, una cuestión que no preocupa a las mismas, que defenderán su postura el próximo martes 25 de abril.

"Querer excluirnos de la causa es una pretensión muy antigua. En un auto del 6 de febrero del año 2009 de la Sección Primera de la Audiencia Provincial ya se dice que no puede quedar duda alguna de que las plataformas se personen, ya que somos parte afectada. El martes nos corresponde intervenir a nosotros y allí defenderemos nuestros planteamientos, que son los que creemos justos por nuestros intereses y los del Betis", asegura José Antonio Tirado, presidente de Por Nuestro Betis.

En una misma línea se expresa Emilio Soto, portavoz de Béticos por el Villamarín, que muestra su confianza en la justicia. "Forma parte del juego y no nos sorprende. El Betis es una sociedad anónima y nosotros somos parte de sus accionistas. Lo que buscamos es que se reconozcan y defiendan nuestros intereses, que también son los del Real Betis Balompié. Nosotros sólo esperamos a que la justicia hable".

Mientras tanto, ambas plataformas continúan a la espera de que el consejo de administración del Betis les envíe la información que solicitaron sobre el pacto con Luis Oliver, un asunto del que siguen sin noticias y que podría acabar en los tribunales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios