Real Betis

Víctor: "Jugar en casa ante nuestra afición es una maravilla"

  • El técnico elogia la "polivalencia" de sus futbolistas u destaca la "compentencia sana" en el equipo. "Que los suplentes me ponga las cosas difíciles es un bendito problema", afirma.

Víctor: "Jugar en casa ante nuestra afición es una maravilla"

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, afirmó este viernes que el internacional chileno del Celta Fabián Orellana "es un jugador muy importante, competitivo y con capacidad de desborde" y que el nivel de los gallegos "varía mucho con o sin él, pero es un equipo con más individualidades". Víctor destacó en rueda de prensa las virtudes de su rival el domingo en el Benito Villamarín (12:00) y se refirió al alta del chileno tras una lesión de tobillo, aunque lo hizo más con la totalidad de un "un equipo muy competitivo con un gran entrenador", el argentino Eduardo Berizzo.

Víctor sonríe en un entrenamiento. Víctor sonríe en un entrenamiento.

Víctor sonríe en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El técnico bético indicó que el Betis tiene "futbolistas polivalentes" y que, en consecuencia, estudiará "todas las opciones" para elegir la de "más rendimiento" ante un equipo para el que avanzó que cuenta con todos los jugadores y que elegirá "a los que estén mejor preparados para medirse al Celta".

"Que los suplentes me ponga las cosas difíciles es un bendito problema. Quiero que todos sean protagonistas. Estoy encantado por la implicación y la competencia sana que es buena para el equipo", afirmó Víctor, quien resaltó el "hambre" de su plantilla y que su labor es sacarle el máximo rendimiento.

Entre otros asuntos, subrayó la importancia de jugar en casa, lo que calificó de "una maravilla" y de "lo mejor" y se refirió a la posibilidad de incorporar refuerzos en el mercado invernal, aspecto éste en el que se mostró cauto al señalar que "cuando se abre el mercado hay que hacer un balance de la plantilla".

Respecto a Musonda, que ha viajado por segunda vez a Londres para ser tratado por los médicos del Chelsea, club al que pertenece, de una dolencia en la rodilla, se remitió a la posición de la dirección deportiva y deseó que el centrocampista belga "se recupere lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios